Nuestra Empresa


pest-rapid-empresaPEST RAPID S.L.U.   es  una  empresa  de  control de plagas inscrita en Registro Oficial de establecimientos y servicios Plaguicidas de la Comunidad de Madrid.

Esta formada por un equipo técnico en control de plagas cualificado y avalado por su experiencia y formación.

Empleamos productos autorizados y registrados en la Dirección General de Salud Pública e Higiene Ambiental.

Nuestro  trato directo y la identificación  del  problema de cada cliente son un objetivo primordial para nuestra empresa, así como el control de calidad del servicio ofrecido, mediante inspecciones periódicas de los supervisores.

Pest Rapid, se fundó en Madrid con el propósito de dar solución a las plagas urbanas, un problema existente, por aquel entonces no muy controlado y que poco a poco ha sido regulado, que tantas molestias nos ha ocasionado antes y ahora y cuyo control es imprescindible en las grandes áreas urbanas.

Nos  avalan más de 20 años de experiencia en el sector, gracias a la confianza depositada  por nuestros clientes y a la eficacia de nuestro trabajo.

El  trato personalizado y la identificación del problema, son dos de los objetivos  que perseguimos desde el primer día, así como el control de calidad del servicio ofrecido mediante inspecciones periódicas por parte de  los supervisores. Aseguramos la desinfección.