Control de Aves


control-avesEn Pest Rapid ofrecemos servicios para el control de aves. Nos encargamos del control de palomas existentes en una determinada zona.

Por una parte, las palomas causan molestias debido a que depositan sus excrementos en edificios, bancos, estatuas y vehículos. Este hecho no sólo es desagradable a la vista y al olfato, también provoca manchas permanentes o la prematura corrosión y oxidación de algunas estructuras de metal y otros objetos. Además, sus nidos pueden obstruir bajantes de agua.

Por otra parte, desde el punto de vista sanitario, las palomas pueden ser portadoras de organismos patógenos y pueden transmitir enfermedades tales como histoplasmosis, ornitosis, salmonelosis y criptococosis. Son, además, hospederos de varios ectoparásitos: Cimex columbarius (chinche del nido de la paloma), Argas relexus (garrapata de paloma), Pseudolynchia canariensis (mosca de la paloma), etc.

 

Nuestro personal cualificado determinará lugares de perchado, anidación y alimentación de las palomas, y procederá a limitarlos lo más posible, aconsejando no alimentarlas ni que puedan beber. Para los edificios se recomiendan modificación de ángulos de cornisas a 45 o más grados o medidas repelentes de tipo táctil (alambres con puas., geles adhesivos) o visual (falsos Buos, serpientes).
pest-rapid-controladores-de-plagas_fumigacionarbol